miércoles, 15 de febrero de 2012

Primer teaser tráiler de ‘Tengo ganas de ti’, con Mario Casas y Clara Lago

¿Qué mejor forma que empezar el día se San Valentín con un avance de 'Tengo ganas de ti'? Esta noche estrenamos el primer tráiler de la segunda parte de '3MSC', con Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Prometemos que te querrás morir de amor...


Aquí os dejo el link para que podáis ver el primer trailer de "Tengo Ganas De Ti" Que estoy segurísima que ya lo habéis visto :D


http://youtu.be/xZ6Htdk1sq0



Ya es oficial. 'H' ha vuelto. Y además, os devolvemos a su universo de amor con el primer teaser tráiler de 'Tengo Ganas de Ti', la esperadísima segunda parte de '3MSC' que nos hará esperar hasta el 22 de junio para verla en los cines.
Después de dos años en Londres, todos se sorprenderán con el regreso de 'H'. Volveremos a ver a Luis Fernández, Marina Salas y María Valverde. Además, conoceremos a Antonio Velázquez, el nuevo 'malo' de la película, y a 'Gin', interpetada por Clara Lago.
¿Habrá superado 'H' la muerte de 'Pollo'? ¿Qué pasará con su relación con 'Babi'? ¿Cómo entrará 'Gin' en su vida? Lo que sí es seguro, es que volverán las carreras ilegales y las peleas, pero también el amor y las segundas oportunidades. ¿Se te ocurre mejor forma de empezar el día de San Valentín que con estas imágenes?
¡¡Que ganas tenemos tod@s de que llegue ya el 22 de Junio para poder disfrutar de esta maravillosa película!!


Aquí os dejo el cartel oficial de "Tengo Ganas De Ti"


1 comentario:

  1. Qué ganas de que se estrene, y qué guapa sale Blanca en el fondo del blog :D

    Saludos :)
    iRe ~ www.nuevaspeliculas.info

    ResponderEliminar